Las polybags de LEGO, esas grandes desconocidas..., en España.

Publicado el : 10/06/2019 19:52:21
Categorías : LEGO Rss feed

LAS POLYBAGS DE LEGO

Aquí no suelen llegar, pero hay montones de "minisets" de LEGO que no se comercializan en cajas, sino en bolsitas, las polybags y aunque en algunos casos se consideran iguales, no nos estamos refiriendo a los sobres sorpresa de minifiguras de las que aparecen 3 colecciones al año.

polybag darth vader

Las más interesantes son las que contienen personajes de películas como Marvel, Star Wars, Harry Potter, Disney, etc., pero también las hay de las líneas normales de LEGO, como pueden ser City, Friends, Ninjago e incluso DUPLO.

No son sets que se suelan encontrar en España, ya que LEGO no las trae a nuestro país, pero algunas contienen ediciones limitadas de ciertos personajes que se han convertido en auténticos "griales" de LEGO.

Muchas son promocionales para las inauguraciones de tiendas o el estreno de una película; otras son relacionadas con alguna fecha importante como navidad, el día de los enamorados, Halloween, etc. 

polybag marvel

E incluso ha aparecido una nueva línea llamada XTRA, donde las polybags contienen complementos de CITY para poder decorar las construcciones que hagas, con farolas, arbustos, comida, semáforos, ...

polybag xtraEn nuestra web podréis encontrar éstos y otros muchos polybags de líneas nuevas, descatalogadas, de LEGO Marvel, de LEGO Star Wars, de LEGO Harry Potter y, por supuesto, de la línea XTRA.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)