60256 Coches de Carreras

60256

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

24,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Fabuloso set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de acción. Tu pequeño piloto de carreras disfrutará de interminables horas de acción a alta velocidad con el set de construcción LEGO® City Coches de Carreras (60256). Estos simbólicos coches de carreras LEGO, accionados por electricidad y gasolina, y las minifiguras de los conductores sitúan la escena para este reto final de carrera: gasolina frente a eléctrico. Magnífico set de construcción para niños Los niños pueden disfrutar una divertida experiencia de aprendizaje con este juego de juguetes. ¿Por qué? Porque el set incluye una sencilla guía de construcción que ayudará a tu pequeño constructor LEGO a convertirse en un verdadero capataz de la construcción. Geniales juguetes de construcción para niños Los juegos de vehículos LEGO City ofrecen la oportunidad para que los niños liberen su turbo interior con una sorprendente combinación de velocísimos y divertidísimos juguetes de construcción sobre ruedas. Estos sets de construcción repletos de características y con divertidos personajes inspiran el juego independiente y libre en los niños, y les permiten recrear situaciones que reflejan la vida real de manera divertida y emocionante.

  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO® City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real. Juguete ideal para niños apasionados de los juguetes de coches de carreras.
  • ¿Qué contiene la caja? Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO® con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición: ¡todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente lleno de acción!
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO® City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construido, el coche de carreras LEGO® de color rojo mide aproximadamente 4 cm de altura, 13 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que el coche de carreras LEGO de color amarillo mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • No necesita pilas: este fabuloso set de carreras de coches se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • ¡Empezar a jugar con este set LEGO® de carreras de coches es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar que comience la diversión inmediatamente!
  • Los juegos construibles LEGO® City Ruedas Turbo presentan modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego imaginativo, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
  • Todos los juegos LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector y los estrictos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que estos divertidos juguetes infantiles puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

60256 Coches de Carreras

60256 Coches de Carreras

30 otros productos en la misma categoría: