31109 Barco Pirata

31109

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

129,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

¿Oyes la llamada del mar? ¡A los fans de los piratas les esperan emocionantes aventuras de espadachines con el juguete LEGO® Creator 3en1 Barco Pirata (31109)! Este formidable y detallado set cuenta con un barco pirata con velas móviles, cañones y camarote con techo y laterales que se abren, 3 minifiguras, diversas figuras construibles, entre ellas un tiburón y un loro, e infinidad de detalles y fantásticos accesorios para construir con ladrillos que pondrán en marcha el juego de inmediato.

Libertad para crear e imaginar
Este set de juguetes LEGO Creator 3en1 ofrece al menos 3 experiencias de construcción y juego diferentes. Los niños podrán construir el Barco Pirata y convertirlo después en una taberna pirata o la escalofriante isla Calavera. O podrán dar rienda suelta a su creatividad y diseñar algo completamente nuevo.

Infinitas posibilidades de juego a babor y estribor
Los sets LEGO Creator 3en1 ofrecen a los peques diferentes maquetas de gran realismo que fomentan el juego imaginativo. Las maquetas abren las puertas a incontables oportunidades de construir y jugar, y ayudan a estimular la creatividad de los niños de todas las edades. Los fabulosos sets de juguetes son también regalos de Navidad o de cumpleaños geniales para jóvenes constructores.

  • El set LEGO® Creator 3en1 Barco Pirata (31109) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Al construir y reconstruir, el juego sigue y sigue.
  • ¡Todo un botín de oportunidades abiertas a la imaginación! Los niños podrán potenciar sus habilidades creativas y de construcción con el superdetallado Barco Pirata de juguete, visitar la taberna pirata para saciar el hambre, explorar la isla Calavera o crear una maqueta totalmente nueva.
  • Este set ofrece 3 opciones de construcción: el Barco Pirata LEGO® Creator 3en1 (31109), una taberna pirata o la isla Calavera; juega con cada modelo o combínalo con otros sets. El set incluye también 3 minifiguras para ampliar las posibilidades de juego.
  • A cualquier fan del juego creativo y la construcción le encantará este impresionante set. Las realistas maquetas del Barco Pirata, la taberna pirata y la isla Calavera son fantásticas como regalo para niños y niñas a partir de 9 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fecha señalada.
  • ¿Oyes la llamada del mar? El Barco Pirata mide aproximadamente 37 cm de altura, 46 cm de longitud y 19 cm de anchura. ¿Esto qué significa? ¡Que este emocionante juguete está repleto de fabulosos detalles y es lo suficientemente grande como para pasarlo genial jugando a solas o practicando el juego en grupo!
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques y proporciona infinitas horas de diversión! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos.
  • Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete. Con las claras instrucciones, muy fáciles de seguir, el montaje es sencillísimo para los peques, que disfrutarán de una gratificante experiencia de construcción y de toneladas de diversión creativa.
  • Ofrece a tu peque un sinfín de posibilidades de desarrollar sus habilidades de construcción mientras juega con los sets LEGO® Creator 3en1. El fabuloso juego Barco Pirata permite a los peques desplegar toda su imaginación con montones de oportunidades para construir.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente unay otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

31109 Barco Pirata

31109 Barco Pirata

30 otros productos en la misma categoría: