LEGO Creator 31105 Tienda de Juguetes Clásica

31105

Nuevo producto

LEGO Creator 31105 Tienda de Juguetes Clásica

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Dale un capricho a tu fan de LEGO® Creator 3en1 fascinado por las maquetas detalladas con el set Tienda de Juguetes Clásica (31105). Los pequeños constructores se pasarán horas explorando la casa de 2 plantas, con un apartamento en la planta superior y una juguetería en la planta inferior, y un cacharrito con forma de cohete que funciona de verdad. Estimula la construcción creativa libre Los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir una Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas y reconstruirla para convertirla en una pastelería con zona para sentarse y un taller LEGO en la parte de atrás, una preciosa floristería con claraboya o algo nuevo. Maquetas independientes especiales con diferentes opciones de juego Los sets LEGO Creator 3en1 incluyen detalladas maquetas de gran realismo que estimulan el juego imaginativo. Estos impresionantes e inspiradores kits son fantásticos regalos.

  • Ofrece a tu peque un estimulante desafío de construcción con este set, que contiene 3 maquetas en 1: la Tienda de Juguetes Clásica, una pastelería con taller LEGO® y una floristería con claraboya; incluye también 2 minifigura.
  • ¿Qué hace que una ciudad crezca? Los niños pueden desarrollar su creatividad y habilidades de construcción llevando el negocio de la Tienda de Juguetes Clásica Creator 3en1 (31105), una concurrida pastelería o una floristería.
  • Este detallado set ofrece 3 opciones de construcción en 1 y se puede combinar con otros edificios Creator 3en1 para formar una calle LEGO® con infinitas posibilidades creativas. Los peques también pueden construir algo nuevo con el set.
  • La Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas (con su apartamento, un soldado de juguete para construir con ladrillos, un letrero con forma de tren y una máquina de chicles), el cacharrito con forma de cohete que funciona de verdad.
  • ¡Lleno de detalles y preparado para sumergirse en el juego! La Tienda de Juguetes Clásica, mide aproximadamente 20 cm de altura, 13 cm de anchura y 10 cm de profundidad, este sorprendente juguete está diseñado para vivir grandes aventuras.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños.
  • Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje para los peques, que reforzarán la confianza en sí mismos.
  • Dale carta blanca a tu peque para jugar con los sets LEGO® Creator 3en1. Este asombroso set inspirado en una casa ofrece a los peques la oportunidad de reorientar su creatividad y habilidades de construcción hacia nuevas direcciones.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface de las normas de seguridad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO Creator 31105 Tienda de Juguetes Clásica

LEGO Creator 31105 Tienda de Juguetes Clásica

LEGO Creator 31105 Tienda de Juguetes Clásica

30 otros productos en la misma categoría: