LEGO CREATOR EXPERT 10278 COMISARÍA DE POLICIA

10278

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

199,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

La Comisaría de Policía LEGO forma parte de la imaginativa colección Modular Buildings. Tanto si construyes a solas como en compañía de tu familia, estás ante un desafío ideal para centrar tu mente y ante una llamativa pieza que disfrutarás exponiendo junto a otros modelos LEGO Modular Buildings.

  • Repleto de ingeniosos detalles de diseño e inesperadas sorpresas, el kit de construcción de maquetas LEGO® Comisaría de Policía (10278) es el set perfecto para adultos que busquen un proyecto motivador.
  • Descubre elegantes características y detalles imprescindibles para la lucha contra la delincuencia, como un panel de casos con líneas rojas que conectan las pistas y aportan gran realismo, un magnetófono de bobina abierta, un calabozo, un almacén de pruebas y mucho más.
  • Con sus 2923 piezas y 5 minifiguras, entre ellas un agente de policía de los años 40, reserva un montón de cosas por descubrir. Las baldosas con motivos impresos, como la valla publicitaria, el teléfono y la máquina de escribir dan vida a las detalladas escenas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO CREATOR EXPERT 10278 COMISARÍA DE POLICIA

LEGO CREATOR EXPERT 10278 COMISARÍA DE POLICIA

30 otros productos en la misma categoría: