76122 Irrupción de Clayface en la Batcueva

76122

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

109,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Anima a tu peque a inventar sus propias y emocionantes historias con este juguete de construcción LEGO® DC Batman™ Irrupción de Clayface™ en la Batcueva (76122), compuesto por 1037 elementos. La batcueva trae un montón de características y funciones que invitan a jugar, como la zona del batordenador, una torre de transformación desmontable con función para “transformar” a Bruce Wayne™ en Batman y una prisión desmontable con función de explosión para escenificar una fuga de la cárcel. Este set de juguetes de superhéroes incluye además el bat-tanque con una torreta giratoria con 4 misiles, así como un cañón y un rifle de garfios, que se pueden desmontar y usar como armas para las minifiguras. Los niños también puede dar rienda suelta a su creatividad con los elementos Action Pack y Bat Family Pack incluidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas. Este alucinante juguete infantil, que contiene 6 minifiguras y un gran modelo articulado de Clayface, es un regalo de superhéroes fantástico para los fans de Batman.

  • Este set de juguetes LEGO® Batman™ incluye 6 minifiguras: Batman, Bruce Wayne™, Robin™, Batwoman™, Catwoman™ y Dos Caras; incluye también una gran figura articulada de Clayface™ con mandíbulas móviles y manos prensiles que pueden agarrar una minifigura.
  • El set contiene el juguete LEGO® de la batcueva, con su zona del batordenador, zona de tecnología de última generación, zona de entrenamiento, armería, sala de trofeos, torre de transformación y módulos de la prisión desmontables, y un bat-tanque.
  • La zona del batordenador de la batcueva cuenta con un escritorio, una silla giratoria para una minifigura y 5 monitores informáticos con adhesivos que representan las imágenes de las pantallas.
  • La zona de tecnología de última generación contiene una mochila para construir para la minifigura de Batman™ con herramientas de construcción desmontables.
  • La sala de trofeos incluye 3 pedestales para exponer 3 emblemáticos artefactos del universo Batman™: la estatua del dinosaurio, el centavo gigante y la carta del Joker.
  • La torre de transformación tiene una función para “transformar” a Bruce Wayne™ en Batman™: coloca la minifigura de Bruce Wayne encima, junto al teléfono, pon la minifigura de Batman™ dentro y luego tira del pasador situado en la parte trasera para hacer que Bruce desaparezca y aparezca Batman en la base de la torre.
  • La prisión cuenta con una función de explosión que hace saltar los barrotes por los aires y una plaza de aparcamiento en la azotea para el batwing incluido en el set Batwing de Batman™ y el Asalto de Enigma (76120).
  • El bat-tanque está equipado con cabina abatible para una minifigura, torreta giratoria con 4 misiles, y cañón y rifle de garfios desmontables.
  • Este set de juguetes inspirado en Batman™ incluye el batarang de Batman, el batarang de Batwoman, el látigo de Catwoman, y la dinamita y el rifle de Dos Caras (no dispara).
  • Accesorios incluidos: 10 elementos Action Pack surtidos y 10 elementos Bat Family Pack surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
  • Las minifiguras de Batman™, Bruce Wayne™, Robin™, Catwoman™ y Dos Caras son novedad en junio de 2019.
  • El set incluye más de 1037 elementos.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de cumpleaños para los fans de Batman™.
  • El juguete LEGO® de la batcueva, con los módulos de la prisión y la torre de transformación desmontables, mide más de 22 cm de altura, 43 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
  • El bat-tanque mide más de 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • Clayface™ mide más de 12 cm de altura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

76122 Irrupción de Clayface en la Batcueva

76122 Irrupción de Clayface en la Batcueva

16 otros productos en la misma categoría: