76159 Persecución de la Trimoto del Joker

76159

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

54,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

El juego LEGO® DC Batman™ Persecución de la Trimoto del Joker (76159) es un fantástico regalo infantil para recrear los trepidantes enfrentamientos entre Batman y THE JOKER™ con emblemáticos vehículos, fabulosas armas y populares personajes de las películas de Batman.

Juguetes de Batman de moda para niños activos
Pon las aventuras y la acción de Batman en manos de tu joven superhéroe regalándole la trimoto monstruo de juguete de THE JOKER, con sorprendentes armas y escape que lanza fuego, yel ultragenial batmóvil. Con minifiguras de Batman, Robin™, THE JOKER y Harley Quinn™, el juego de simulación no se hará esperar ni un instante. Además, con sus fantásticas funciones, como la boca que se abre y se cierra de la parte delantera de la trimoto de THE JOKER y el motor desmontable del batmóvil, que también sirve para ponerle el turbo a la trimoto, el juego imaginativo no tendrá fin.

Toda la acción de Batman con minifiguras y juguetes de construcción
Los juegos LEGO DC Batman llevarán las emociones y la legendaria diversión de las películas de Batman a los hogares donde haya un niño. Los fans de los superhéroes se divertirán hasta el infinito reviviendo sus escenas favoritas y creando sus propias e imaginativas aventuras.

  • El fabuloso set LEGO® DC Batman™ Persecución de la Trimoto del Joker (76159) pone la trepidante acción de los enfrentamientos entre Batman y THE JOKER™, emblemáticos vehículos, fabulosas armas y funciones superalucinantes en manos de los jóvenes fans de Batman.
  • Incluye 4 minifiguras y el batmóvil, con cabina abatible para la minifigura de Batman™ y motor desmontable. El vehículo de 3 ruedas de THE JOKER cuenta con una sonriente boca en la parte delantera que se abre y se cierra cuando se mueve la trimoto.
  • Los niños podrán desarrollar sus habilidades a la vez que disfrutan de interminables sesiones de juego físico conduciendo los vehículos trucados, representando combates con minifiguras, sorprendentes armas y accesorios, y desmontando el motor del batmóvil para colocarlo en la trimoto de THE JOKER.
  • ¿Buscas un regalo de moda para niños con pasión por los coches y los juguetes que salen en las películas de Batman™? Tanto si son fans de los cómics del universo DC como si les fascinan las maquetas de coches o los juguetes como el batmóvil, este juego LEGO® Batman es un fantástico regalo para niños a partir de 7 años.
  • Con el batmóvil LEGO® de juguete, que mide aproximadamente 16 cm de longitud, este asombroso juego es lo suficientemente grande como para correr legendarias aventuras y lo bastante pequeño como para que los peques disfruten de toneladas de diversión física.
  • Este juguete de Batman™ de moda no necesita pilas para funcionar, ¡solo la imaginación de losniños! Como la diversión imaginativa empieza nada más abrir la caja, este juego LEGO® es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Incluye sencillas instrucciones para que los peques puedan construir este versátil juego, jugar con él y sacar el máximo partido de todas sus funciones.
  • Los juegos LEGO® DC Batman™ llevarán toda la acción de las películas de superhéroes a los hogares donde haya un niño. Con fabulosos personajes, vehículos, artefactos y armas, los fans podrán formar partede la acción de las películas de Batman y crear sus propias e imaginativas aventuras.
  • Todos los juguetes de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el nuevo juguete de tu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

76159 Persecución de la Trimoto del Joker

76159 Persecución de la Trimoto del Joker

16 otros productos en la misma categoría: