LEGO DOTS 41903 Pulsera Cosmos Mágico

41903

Nuevo producto

LEGO DOTS 41903 Pulsera Cosmos Mágico

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Si a tu peque le encantan el arte y las manualidades y crear sus propias joyas de fantasía, ¡le fascinará el precioso kit LEGO® DOTS™ (41903) Pulsera Cosmos Mágico! Este set DIY en kit, concebido para que la creación sea sencilla e intuitiva, ofrece a peques la oportunidad de diseñar sus propias joyas de fantasía y de redecorarlas para que hagan juego con su ropa, su estado de ánimo o lo que quieran. Kit de joyas de fantasía personalizables Este sensacional kit de pulsera contiene una banda de color negro ajustable a diferentes contornos de muñeca. Incluye también 32 vistosas piezas decorativas (algunas de ellas especiales, estampadas con estrellas fugaces y planetas, y con elementos que representan diamantes únicos) para que las peques diseñen su propia pulsera creativa de juguete, ejerciten su imaginación y se expresen mediante el juego para personalizarla de una manera divertida y original. La diversión de diseñar para peques que adoran el arte y las manualidades Lo maravilloso de este set es que ofrece a las peques la oportunidad de usar su imaginación para decorar la pulsera como quieran: a su gusto, según su estado de ánimo, como vía de autoexpresión o, simplemente, para presumir de sus diseños divertidos, porque, con estas pulseras, todo vale. Son fantásticas como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños.

  • Fomenta la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con el adorable set LEGO® DOTS™ Pulsera Cosmos Mágico (41903), compuesto por una banda ajustable y 32 vistosas piezas decorativas. El juego empieza con la propia decoración, ¡nada más abrir la bolsa!
  • ¡Joyas de fantasía personalizadas para deslumbrar! Peques podrán desarrollar habilidades como el diseño y la autoexpresión mientras decoran la divertida pulsera inspirándose en las ideas de patrones que proponemos en la caja o inventándose otros exclusivos y originales.
  • Las vistosas piezas decorativas son geniales para divertirse diseñando imaginativas creaciones con este set o con otros. Peques también podrán usar las piezas del pack DOTS Extra: Edición 1 LEGO® DOTS™ (41908) para darle gracia a sus pulseras con nuevos y originales estilos.
  • Las fans del arte y las manualidades o las creaciones DIY van a adorar este fabuloso set. La pulsera flexible y las vistosas piezas decorativas fascinarán a cualquier pequeque reciba este fantástico regalo para peques y niños a partir de 6 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Pequeño y totalmente portátil. Este estimulante set creativo DIY de una pulsera que mide 20 cm de longitud es perfecto para que las diseñadoras primerizas practiquen elaborando diversas versiones y luego se pongan su creación favorita.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y, además, les aportan la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre la bolsa y empieza a divertirte decorando la pulsera. Las sencillas ideas incluidas se lo pondrán muy fácil a peques, que se sentirán orgullosas de crear exclusivas joyas de fantasía ellas solas y disfrutarán de toneladas de diversión creativa.
  • Propón divertidas manualidades a tu peque con los sets LEGO® DOTS™. Este ingenioso juego de creación de joyas de fantasía ofrece ideas de diseño inspiradoras que ayudan a peques a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
  • Las pulseras y piezas decorativas LEGO® DOTS™ cumplen las normas más estrictas del sector y nuestros propios criterios de calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan firmemente y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las pulseras y piezas decorativas LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO DOTS 41903 Pulsera Cosmos Mágico

LEGO DOTS 41903 Pulsera Cosmos Mágico

LEGO DOTS 41903 Pulsera Cosmos Mágico

8 otros productos en la misma categoría: