LEGO DOTS 41913 Megapack para Pulseras

41913

Nuevo producto

LEGO DOTS 41913 Megapack para Pulseras

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Las niñas que adoran compartir proyectos artísticos creativos con sus amigas van a pasarlo genial personalizando el juguete de la amistad LEGO® DOTS Megapack para Pulseras (41913). Pensado como proyecto de manualidades fácil e intuitivo, este set para crear pulseras DIY permite a las niñas diseñar sus propias joyas con sus amigas y rediseñarlas como más les guste.

Pulseras de la amistad personalizables
Este megapack en kit para hacer pulseras contiene 5 bandas flexibles en diferentes colores, ajustables a diferentes contornos de muñeca. El set trae 295 piezas decorativas surtidas. Algunas de ellas son especiales, como las estampadas, y a lo mejor encuentras una pieza decorada con 5 corazones extraordinariamente rara. El set viene en una bandeja con divisiones para clasificar y guardar las piezas decorativas.

Toda la diversión de diseñar y compartir para niñas con pasión por lo creativo
Lo maravilloso de este set artístico es que ofrece a las niñas la oportunidad de compartirlocon sus amigas y luego, juntas, decorar las pulseras como quieran. Pueden combinar sus diseños con los de ellas y hacerlas absolutamente personales. Este set es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

  • Sumerge a tu peque en la divertida actividad de crear pulseras de la amistad personalizadas con el juguete LEGO® DOTS Megapack para Pulseras (41913), que contiene 5 bandas ajustables y 295 vistosas piezas decorativas. ¡El juego empieza directamente al abrir la bolsa!
  • ¡Montones de creativas ideas para diseñar pulseras DIY! Las niñas podrán desarrollar su habilidad para el diseño y para expresarse mientras decoran las pulseras siguiendo las ideas de patrones incluidas o inventándose sus propias combinaciones absolutamente originales. Y, después, ¡a enseñar su creación!
  • Intercambiar las vistosas piezas decorativas de este o de otros sets con las amigas es una manera genial de compartir la diversión creativa. Las peques también pueden usar las piezas decorativas del pack DOTS Extra: Edición 1 LEGO® DOTS (41908) para darle gracia a sus monísimas pulseras de la amistad.
  • Las fans de las manualidades o los proyectos DIY van a adorar este kit creativo. Las flexibles pulseras y las vistosas piezas decorativas son sensacionales como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niñas y niños a partir de 6 años.
  • Cada una de las pulseras mide aproximadamente 20 cm de longitud. Este fascinante kit permite a las futuras diseñadoras elaborar sus creaciones y luego guardar las piezas decorativas perfectamente organizadas en la bandeja portátil con elementos divisores.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar habilidades como la construcción creativa y aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre el pack y empieza a divertirte decorando las pulseras. Con las inspiradoras ideas, muy fáciles de seguir, diseñarlas es sencillísimo: las peques se sentirán orgullosas de haber creado joyas exclusivas ellas solas y disfrutarán de toneladas de diversión creativa en el proceso.
  • Propón divertidas manualidades a tu peque con los sets LEGO® DOTS. Este ingenioso kit de creación de pulseras ofrece inspiradoras ideas de diseño de objetivo libre que ayudan a las niñas a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
  • Los ladrillos para construir y piezas decorativas LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y piezas decorativas LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el kit de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO DOTS 41913 Megapack para Pulseras

LEGO DOTS 41913 Megapack para Pulseras

LEGO DOTS 41913 Megapack para Pulseras

8 otros productos en la misma categoría: