10889 Casa de Vacaciones de Mickey

10889

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

54,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Ponte en camino a la Casa de Vacaciones de Mickey LEGO® DUPLO® l Disney (10889) para jugar con imaginación y sin límites en compañía de Disney Mickey Mouse y sus amigos. Con los ladrillos reversibles del tejado vueltos para exhibir su más caluroso lado veraniego, a tu pequeño preescolar le encantará regar las flores con Minnie Mouse, pilotar un avión con Goofy o tomar el té en la mesa del jardín. Gira los ladrillos reversibles del tejado para que se vea su lado invernal, cubierto de blanca nieve, y tu bebé podrá disfrutar paseando en trineo con Mickey y compartiendo una bebida calentita junto a la chimenea. Estos ladrillos para construir son muy fáciles de manipular y contribuyen al desarrollo de la conciencia social y la sensibilidad emocional de los niños, así como a la adquisición de habilidades básicas de construcción y motricidad fina. Con sus 4 figuras DUPLO y las infinitas maneras de jugar y aprender que ofrece, este divertido set de construcción de juguetes basado en Mickey Mouse y Minnie Mouse es ideal para compartir valiosos momentos con tu bebé.

  • Este juguete educativo de construcción para bebés basado en Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse incluye un trineo: ¡sienta a los personajes y salid a dar un divertido y deslizante paseo!
  • Incluye 4 figuras LEGO® DUPLO®: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Pluto.
  • Contiene ladrillos de dos caras a modo de tejas con diseño de verano/invierno para cambiar de estación.
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción y a mejorar su motricidad fina invitándolo a montar y recolocar los ladrillos para construir: una manera perfecta de acercarle al juego imaginativo y sus infinitas posibilidades.
  • Este juguete para construir orientado a los bebés se ha diseñado como estímulo de la interpretación y la narración de historias para ayudar a tu peque a desarrollar sus habilidades sociales, emocionales y lingüísticas.
  • La casa de juegos de Mickey mide más de 25 cm de altura, 19 cm de ancho y 13 cm de profundidad.
  • El avión mide más de 7 cm de altura, 15 cm de longitud y 15 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

10889 Casa de Vacaciones de Mickey

10889 Casa de Vacaciones de Mickey

21 otros productos en la misma categoría: