10922 Castillo Submarino de Ariel

10922

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

29,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

El Castillo Submarino de Ariel LEGO® DUPLO® l Disney (10922) entretendrá a tu peque, estimulará su joven mente y contribuirá al desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales. En este parque de juegos digno de una princesa de los mares y lleno de divertidos detalles nunca faltarán oportunidades de interpretar maravillosas historias.

Juego para el desarrollo con “La sirenita”, la película Disney
Este versátil juguete en el que encontrarás a los personajes de Ariel y Flounder, tan populares entre las niñas, está diseñado para fomentar el juego de interpretación imaginativo y ayudar a las bebés a avanzar en su desarrollo. Cuando hagan girar el carrusel, Ariel y Flounder darán divertidas vueltas y ellas estarán desarrollando sus habilidades motrices finas. Además, hay un tobogán para deslizarse, un xilófono para que toquen música imaginaria y un cofre del tesoro hundido para que lo abran y descubran qué contiene.

Personajes adorados por las peques en fascinantes escenarios que les encantarán
Los juguetes de construcción LEGO® DUPLO® l Disney, con sus inconfundibles figuras, conocidos lugares y montones de divertidos detalles, proporcionan a las preescolares la introducción perfecta al aprendizaje lúdico y ofrecen a los papás y cuidadores la oportunidad de compartir con las pequeñas fans de Disney los hitos más importantes de su desarrollo.

  • Transporta a tu bebé a un mundo submarino repleto de divertidos detalles y participativas aventuras con Ariel y Flounder, los personajes “La sirenita”, la película Disney. ¡Una magnífica fuente de inspiración y de estímulos para la mente de sirenas y humanos!
  • Los entrañables personajes infantiles de Ariel y Flounder contribuirán al desarrollo emocional de las bebés; además, el parque de juegos está repleto de divertidos detalles y accesorios que animan a inventar e interpretar historias.
  • Las peques desarrollan sus habilidades motrices finas y el pensamiento creativo mientras dan vueltas a Ariel y Flounder en el carrusel, deslizan a estos adorables personajes por el tobogán, tocan música imaginaria en el xilófono, ¡o intentan averiguar qué hay dentro del cofre del tesoro hundido!
  • Este versátil juego para preescolares contiene elementos que podrán coger y colocar fácilmente con sus manitas. Un fantástico regalo para niñas y niños a partir de 2 años, ideal por su cumpleaños, por Navidad o cualquier otro día del año.
  • El Castillo Submarino de Ariel LEGO® DUPLO® l Disney (10922) mide aproximadamente 28 cm de altura, 20 cm de anchura y 13 cm de profundidad; combínalo fácilmente con otros juegos DUPLO y disfruta de más posibilidades de juego imaginativo todavía.
  • No necesita pilas. El juego manual sin pilas estimula, motiva y entretiene a las niñas pequeñas, y, como se alimenta exclusivamente de su imaginación, desencadena un sinfín de ventajas para el desarrollo.
  • Los papás y cuidadores podrán usar las sencillas instrucciones incluidas para compartir con su bebé la diversión de construir el set. Además, la simple reorganización de los diferentes elementos abrirá las puertas a un mundo infinito de nuevas posibilidades de juego.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® l Disney incluyen populares personajes cinematográficos en escenarios inmediatamente reconocibles que estimularán e inspirarán a las preescolares y permitirán a sus papás y cuidadores compartir con ellas los valiosos hitos de su desarrollo.
  • Los sets de construcción LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los deditos de las más pequeñas puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas fácilmente; así ha sido desde 1969.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada juego DUPLO de las pequeñas constructoras satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

10922 Castillo Submarino de Ariel

10922 Castillo Submarino de Ariel

21 otros productos en la misma categoría: