LEGO DUPLO 10929 Casa de Juegos Modular

10929

Nuevo producto

LEGO DUPLO 10929 Casa de Juegos Modular

Más detalles

Este producto ya no está disponible

64,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

A todos los peques les encanta jugar a las casitas y hacerse pasar por mamá y papá. Con esta casa de muñecas abierta, accesible y fácil de construir, ¡tú también puedes unirte a la diversión! Un gran juego familiar inspirado en una casa de muñecas Esta moderna y vistosa casa de muñecas para bebés ofrece un montón de oportunidades de jugar y aprender. Enséñale a tu bebé las actividades y rutinas cotidianas, como cocinar, almorzar o acostarse, mientras ambos compartís divertidas sesiones de juego de interpretación de lo más imaginativo. Hay figuras de una mamá, un papá y un niño, así como un perro y un osito de peluche, todos ellos diseñados para infundir un reconfortante vínculo emocional en los bebés. Un fantástico juguete educativo para bebés Con sus reconocibles personajes y familiares escenas, los juguetes de aprendizaje LEGO® DUPLO® ofrecen a los peques un universo de juego libre.

  • Con este juego “3 en 1” de una casa de muñecas abierta, accesible y fácil de armar, los bebés desarrollan sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construyen, juegan, rediseñan y vuelven a jugar otra vez.
  • Esta versátil casa de juegos cuenta con cocina, salón, baño y dormitorio. Está repleta de detalles de gran realismo, como un frigorífico que se abre. Incluye figuras de una mamá, un papá, un niño, un perro y un osito de peluche.
  • Enséñale a tu bebé las actividadesy rutinas cotidianas, como cocinar, almorzar o acostarse. ¡Convertidla en una torre habitada o un edificio residencial! Compartid mágicos y divertidos momentos jugando a interpretar.
  • A los niños les encantará interpretar historias llenas de imaginación con esta casa de juegos “3 en 1”. Este fantástico regalo para bebés a partir de 2 años les ofrece infinidad de estímulos para explorar, descubrir y aprender.
  • La casa de juegos principal mide aproximadamente 36 cm de altura, 39 cm de anchuray 10 cm de profundidad. Para ampliar las posibilidades de juego aún más, combina este versátil juego con otros juegos LEGO® DUPLO®.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques! Los juguetes físicos sin pilas potencian el desarrollo de las habilidades creativas, prácticas e imaginativas de los niños; además, les ofrecen la satisfacción de provocar que sucedan cosas divertidas.
  • Abre la caja de esta casa de muñecas “3 en 1” y la construcción, el juego y el aprendizaje empezarán de inmediato. Las sencillas instrucciones proporcionan ideas e inspiración a papás y bebés para empezar a disfrutar al instante.
  • Inicia a tu preescolar en el mundo del aprendizaje con un juego creativo y libre. Con sus reconocibles escenas, divertidos personajes y piezas fáciles de manipular, los juegos LEGO® DUPLO® son juguetes ideales para el desarrollo.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan cogerlos, armarlos y desarmarlos fácilmente con sus deditos; así ha sido desde 1969.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO DUPLO 10929 Casa de Juegos Modular

LEGO DUPLO 10929 Casa de Juegos Modular

LEGO DUPLO 10929 Casa de Juegos Modular

21 otros productos en la misma categoría: