41376 Misión de Rescate: Tortugas

41376

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Anima a tu pequeña amante de los animales a convertirse en la heroína del día con el set de juguetes LEGO® Friends Misión de Rescate: Tortugas (41376), ambientado en una isla. Este set de rescate incluye un fabuloso vehículo anfibio que puede zarpar a la mar hacia las tortuguitas varadas de la isla y trasladarlas después de regreso a la clínica de la playa. La clínica, con su camilla de reconocimiento y área médica, permite a tu peque expresar su sensibilidad hacia los animales mientras cuida a las tortugas para que recobren las fuerzas. Debajo de la clínica hay una zona de arena para jugar donde las tortuguitas pueden retozar vigiladas por la atenta mirada de su mamá. Proporciona a cualquier constructora LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructoras más pequeñas: al guiarlas a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo. Este juguete de construcción para niñas creativas incluye un minipersonaje, una figura de un robot y 4 figuras de tortugas.

  • Incluye un minipersonaje de Olivia, una figura del robot Zobo y 4 tortugas de juguete.
  • Cuenta con un coche anfibio de juguete, una clínica de la playa sobre pilotes con área de reconocimiento y zona de juegos en la arena, y una isla.
  • Accesorios incluidos: 2 cascarones de tortuga, chaleco salvavidas, aro salvavidas, megáfono, botella de leche, jeringa, zumo de naranja, sandía y pelota.
  • Invita a tu joven constructora a hacerse a la mar en una misión de rescate al estilo LEGO®.
  • Ayuda a tu peque a explorar qué puede hacer por el bienestar de un animal.
  • Combina este set LEGO® Friends con los juguetes de aventuras Misión de Rescate: Delfines (41378), Centro de Rescate del Faro (41380) y Barco de Rescate (41381) para ampliar la diversión con más emociones.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a las constructoras más pequeñas a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Los sets LEGO® Friends fomentan el juego imaginativo y convierten la construcción en una actividad creativa y divertida.
  • Es ideal como regalo de Navidad o de fiestas para jóvenes constructoras creativas.
  • Este juguete para niñas y niños forma parte del mundo de LEGO® Friends, inspirado en emocionantes escenarios de la vida real y los héroes del día a día.
  • El vehículo anfibio mide más de 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de ancho.
  • La clínica mide más de 12 cm de altura, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

41376 Misión de Rescate: Tortugas

41376 Misión de Rescate: Tortugas