76126 QUINJET DEFINITIVO DE LOS VENGADORES

76126

Nuevo producto

¡Cómo ha mejorado el Quinjet desde la era de Ultrón!

¿Y qué me decís de los nuevos trajes? Seguro que se los ha diseñado Edna.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

89,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

¡Forma equipo con los Vengadores y participa en un conflicto aéreo contra los Chitauri en el Quinjet Definitivo de los Vengadores LEGO® Marvel Vengadores (76126)! Este impresionante jet cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañones, alas ajustables, rotores giratorios, compartimento de pasajeros que se abre y un compartimento trasero que se abre con un cañón rápido de 6 disparos desplegable y una trimoto armada. Este popular set de construcción de juguetes para niños incluye también 6 minifiguras (entre ellas Viuda Negra, Ojo de Halcón, Rocket y Thor), todas ellas decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019) y fantásticas armas para recrear las emocionantes escenas de la saga Marvel Vengadores.

  • Este set de superhéroes para construir incluye 6 minifiguras del universo Marvel (novedad en marzo de 2019): Viuda Negra, Ojo de Halcón, Rocket, Thor y 2 Chitauri.
  • El modelo Marvel del Quinjet Definitivo cuenta con cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, compartimento de pasajeros que se abre con asientos para 2 minifiguras y bastidores de armas, compartimento trasero que se abre con un cañón rápido de 6 disparos desplegable y una trimoto armada, alas ajustables y rotores giratorios.
  • La trimoto armada cuenta con asiento para una minifigura y 2 cañones.
  • Armas incluidas: 2 varas de energía de Viuda Negra, arco y flecha de Ojo de Halcón, cañón de Rocket y 2 blásteres de los Chitauri para dar cabida al juego creativo.
  • Las minifiguras LEGO® de Viuda Negra, Ojo de Halcón, Rocket y Thor decoradas con el traje del equipo Vengadores son novedad en marzo de 2019.
  • Recrea la trepidante acción de la saga Marvel Vengadores con este set de construcción de juguetes basado en el mundo de los superhéroes.
  • El Quinjet Definitivo mide más de 12 cm de altura, 40 cm de longitud y 28 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

76126 QUINJET DEFINITIVO DE LOS VENGADORES

76126 QUINJET DEFINITIVO DE LOS VENGADORES

¡Cómo ha mejorado el Quinjet desde la era de Ultrón!

¿Y qué me decís de los nuevos trajes? Seguro que se los ha diseñado Edna.

29 otros productos en la misma categoría: