76128 Batalla contra Molten Man

76128

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Construye un impresionante monstruo de fuego e interpreta una emocionante Batalla contra Molten Man LEGO® Marvel Spider-Man (76128). La figura mecánica de juguete para construir a imagen de Molten Man cuenta con uniones articuladas, una garra prensil, un cañón rápido de 6 disparos, objetos “fundidos” para construir unidos a su cuerpo (como medio coche, una farola y un semáforo), elementos que representan lava y puntos de conexión para minifiguras. Este juguete Marvel incluye 3 minifiguras (Spider-Man, Mysterio y un bombero) con armas y accesorios para interpretar las emocionantes escenas de superhéroes del éxito cinematográfico de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa.

  • Este set de construcción de juguetes de Spider-Man para niños incluye 3 minifiguras del universo Marvel: Spider-Man, Mysterio y un bombero.
  • La figura para construir a imagen de Molten Man cuenta con cabeza, brazos y piernas articulados, una garra prensil, un cañón rápido de 6 disparos, objetos “fundidos” para construir (como medio coche, una farola y un semáforo), una cadena, elementos que representan barras de lava y varios puntos de conexión para minifiguras.
  • Este set de Spider-Man contiene armas para minifiguras, incluida la mochila de telarañas de Spider-Man, y elementos que representan la poderosa energía de Mysterio.
  • Accesorios incluidos: extintor para construir del bombero para jugar con creatividad.
  • La minifigura de Marvel Spider-Man decorada con el traje de asalto negro y gris, así como la minifigura de Mysterio, son novedad en mayo de 2019.
  • Recrea las emocionantes escenas de Spider-Man: Lejos de Casa con este creativo juguete para construir.
  • Combínalo con los juguetes de construcción Ataque de Hydro-Man (76129) y Jet Stark y el Ataque del Dron (76130) para disfrutar aún más de la acción con Spider-Man.
  • La figura de acción de juguete para construir de Molten Man mide más de 18 cm de altura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

76128 Batalla contra Molten Man

76128 Batalla contra Molten Man