76141 Armadura Robótica de Thanos

76141

Nuevo producto

9,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Los fans de los superhéroes pueden disfrutar de divertidas y trepidantes aventuras con la Armadura Robótica de Thanos LEGO® Marvel Vengadores (76141) articulada. Cuando los peques colocan la minifigura de Thanos en la armadura robótica construible, ¡el supervillano se vuelve más loco y mortífero que nunca! Acción, diversión y emociones con una minifigura LEGO® de Thanos A los fans de los superhéroes les encantará la figura de la Armadura Robótica de Thanos, rebosante de acción. Tu peque podrá abrir la cabina de la megamáquina y colocar dentro la minifigura de Thanos que la pilota. Los brazos y piernas articulados le aportan movilidad integral y, con 6 Gemas del Infinito en su temido Guantelete del Infinito, ¡este supervillano mecanizado de la saga Marvel Vengadores está equipado para destruir a la mitad de los seres vivos del universo! Para divertirte aún más construyendo, descarga la app interactiva LEGO Life gratuita. Diversión al más puro estilo Marvel Vengadores con juguetes LEGO construibles para niños Los juguetes de construcción LEGO Marvel Vengadores transportan a los peques a un asombroso universo de imaginación y juego simbólico. Con alucinantes vehículos, robots, edificios, minifiguras, armas y artefactos, los jóvenes superhéroes podrán recrear sus escenas cinematográficas favoritas e inventar sus propias aventuras.

  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada, ¡y el supervillano se volverá más mortífero todavía!
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad enenero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo… ¡o para decorar la habitación de cualquier joven superhéroe en la postura que más te guste!
  • Pon este popular juguete LEGO® construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes, ¡o destruyendo el universo sin la ayuda de nadie!
  • No necesitas pilas para este juego Marvel Vengadores inspirado en Thanos. Tu peque podrá disfrutar de infinita diversiónbasada en la actividad manual en cualquier momento y lugar, y desarrollar su pensamiento creativo, imaginación, capacidades de juego simbólico y habilidades de resolución de problemas mientras juega.
  • Gracias a Instructions PLUS, incluso los niños pequeños pueden armar el juguete de Thanos construible. Esta divertida guía interactiva cuenta con funciones de acercamiento y giro, y está disponible con la app gratuita LEGO® Life para smartphones y tabletas.
  • Cada juego LEGO® Marvel Vengadores ofrece diversión superheroica de alto octanaje para niños que quieran recrear sus escenas cinematográficas favoritas, inventar sus propias aventuras o, simplemente, exponer sus superalucinantes maquetas.
  • Como los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, y, por tanto, para que tengas la certeza de que tu peque está seguro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

76141 Armadura Robótica de Thanos

76141 Armadura Robótica de Thanos