71718 Dragón de Batalla de Wu

71718

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

19,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

El set de construcción LEGO® NINJAGO® Dragón de Batalla de Wu (71718) para niños con 2 minifiguras causará sensación entre los fans de los juguetes ninja, que podrán usarlo para representar sus propias historias de fantasía inspiradas en la serie para televisión NINJAGO. El imponente dragón articulado puede mover las alas, la cola, las garras y la cabeza.

El mejor kit de construcción de dragones
Con 2 figuras construibles del héroe Wu y Gleck, los fans de los ninjas podrán internarse en losmisteriosos Calabozos de Shintaro e interpretar batallas entre ellos para hacer suyo el Marfil Redentor. Wu puede montar en su dragón volador, que cautivará a los peques creativos.

Los sets de juego ninja más vibrantes
Los juguetes LEGO NINJAGO para niños les permiten conocer los honorables valores de los ninjas mientras se aventuran a entrar en un mundo de misterio en el que pueden interpretar el papel de sus héroes y hacer frente a poderosas fuerzas oscuras. Estos juguetes divertidos, queincluyen dragones, autos y robots en los diferentes sets de juego, absorberán a los fans de NINJAGO durante horas.

  • Impresionante juguete LEGO® NINJAGO® Dragón de Batalla de Wu (71718) y 2 minifiguras para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans de NINJAGO o niños que disfrutan planeando sus propias aventuras de dragones con juguetes divertidos.
  • Este set de juego incluye un dragón de batalla y 2 minifiguras: el héroe Wu y Gleck, así como el Marfil Redentor. ¡Los peques podrán representar divertidas historias inventadas por ellos en las que triunfará el personaje que quieran!
  • El maravillosamente detallado dragón de batalla cuenta con cabeza, patas, alas y cola articuladas y está diseñado para que lo monte la minifigura del héroe Wu. Gleck está armado con una ballesta que dispara espigas.
  • El kit de construcción de un dragón LEGO®, compuesto por 321 piezas, plantea una emocionante y gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como obsequio de cumpleaños o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • Este set NINJAGO® con un dragón (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo a cualquier lugar y seguir viviendo aventuras. El dragón volador mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 33 cm de anchura.
  • No necesita pilas. Este set de construcción de un dragón volará hacia el cielo alimentado exclusivamente por la imaginación de los niños, quienes podrán entregarse al juego creativo durante horas.
  • Es el regalo LEGO® perfecto para un joven constructor. Los bricks y las figuras construibles vienen con instrucciones fáciles de seguir que ayudarán a los peques a tener el dragón listo para sus aventuras rápidamente.
  • Los juguetes de construcción LEGO® NINJAGO® para niños les permiten conocer los honorables valores de los ninjas y disfrutar de activas sesiones de juego mientras se sumergen en un emocionante mundo de aventura.
  • Los bricks LEGO® usados para crear este set de juego cumplen con las normas más estrictas del sector, lo que garantiza que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y se separen con facilidad una y otra vez.
  • Los bricks para construir LEGO® de este kit de construcción de un dragón se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los juguetes divertidos LEGO, sabes que estás en buenas manos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

71718 Dragón de Batalla de Wu

71718 Dragón de Batalla de Wu

15 otros productos en la misma categoría: