71721 Dragón del Brujo de los Muertos

71721

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

89,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Los fans de NINJAGO® podrán construir el Dragón del Brujo de los Muertos (71721) y pasarla genial jugando con él. Este kit de construcción de un dragón cuenta con 6 figuras construibles que activarán el juego creativo más fascinante. La acción no se hará esperar en cuanto tu peque se una a los ninjas para entrar en combate contra el Brujo de los Muertos, su dragón y sus Guerreros Esqueleto en su intento de escapar de los tenebrosos Calabozos de Shintaro.

Un asombroso set de juego y un fascinante juego de mesa para vivir grandes aventuras
Este set de construcción de un dragón se puede usar también como juego de mesa LEGO® NINJAGO; contiene un spinner-dado y una pista de obstáculos que tendrán que recorrer los ninjas evitando la trampa. Los peques girarán el dado e irán avanzando por el juego para hacer suyo el codiciado Marfil Redentor. También se puede combinar con otros sets LEGO para crear un juego de mesa gigante.

Increíbles sets de construcción para niños
Con los sets LEGONINJAGO, los peques imaginativos escaparán a un mundo místico en el que podrán representar historias en compañía de sus héroes ninja y derrotar a las fuerzas del mal. Se entregarán a horas de divertido juego de interpretación creativo con toda una gama de dragones, autos, jets y mucho más.

  • Set LEGO® NINJAGO® Dragón del Brujo de los Muertos (71721) con un dragón y 6 minifiguras para recrear las escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans que quieren representar historias y participar en juegos de mesa LEGO.
  • Detallado set de juego ninja con un dragón NINJAGO® de juguete y 6 minifiguras: el héroe Jay, el héroe Kai, la heroína Nya, el Brujo de los Muertos y 2 Guerreros Desvelados. Los niños podrán interpretar aventuras o participar en el emocionante juego de mesa.
  • El dragón LEGO® cuenta con patas, alas y cola móviles, y puede disparar misiles con 2 cañones, así como lanzar huesos y arañas. Las figuras de ninjas también podrán participar en un juego de mesa para escapar de los Calabozos de Shintaro.
  • Este set de construcción de un dragón, compuesto por 1016 piezas, ofrece a niños y niñas a partir de 9 años una magnífica oportunidad de sumergirse en una divertida tarea de construcción. A los fans de NINJAGO® les encantará recibirlo como regalo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • El dragón de este set de construcción (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o donde surja la ocasión: la acción puede continuar en cualquier lugar. Este divertido dragón de batalla de juguete mide aproximadamente 31 cm de altura, 38 cm de longitud y 53 cm de anchura.
  • El juego de mesa y las figuras LEGO® NINJAGO® de guerreros de juguete no necesitan pilas: pueden entrar en acción en cuanto seconstruyen, ¡y nada detendrá las aventuras ninja!
  • Los bricks y elementos de este set de juego vienen acompañados de sencillas instrucciones. Tu pequeño constructor tendrá su dragón NINJAGO® de juguete terminado rápida y fácilmente, listo para el juego creativo.
  • Los kits LEGO® NINJAGO® con guerreros ninja ofrecen una puerta de entrada a un apasionante mundo de aventuras de dragones y emociones sin fin donde los niños podrán vivir sus sueños y hacer equipo con los ninjas.
  • Los bricks LEGO® incluidos en este set de construcción de un dragón llevan cumpliendo con las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, lo que garantiza que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y se separen con facilidad una y otra vez.
  • Los bricks LEGO® usados para construir este kit con guerreros ninja se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Los juguetes divertidos LEGO son toda una garantía de calidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

71721 Dragón del Brujo de los Muertos

71721 Dragón del Brujo de los Muertos

15 otros productos en la misma categoría: