71719 Criatura Mino de Zane

71719

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

54,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Con el set LEGO® NINJAGO® Criatura Mino de Zane (71719) y sus 4 figuras construibles, los peques se la pasarán genial construyendo y disfrutando de toneladas de diversión creativa a solas o con sus amigos. Podrán sumergirse en este emocionante mundo de fantasía con el héroe Cole y el héroe Zane, y ayudarlos a escapar de los aterradores Calabozos de Shintaro.

El juguete ninja perfecto y un juego de mesa ideal para vivir grandes aventuras
Este set con NINJAGO Zane también se puede usar como juego de mesa LEGO. Contiene un spinner-dado ninja y un fuerte con una trampa especial. Los peques podrán girar el dado y empezar un juego en el que su objetivo es evitar la trampa, no dejarse atrapar por los enemigos y hacer suyo el codiciado Marfil Redentor. También se puede combinar con otros sets LEGO para crear un juego de mesa gigante.

Increíbles juguetes de construcción para niños
Los sets LEGO NINJAGO ofrecen a los peques imaginativos la oportunidad de escapar a un mundo místico en elque podrán interpretar aventuras en compañía de sus héroes ninja y derrotar a las fuerzas del mal. Con estos juguetes divertidos, que incluyen robots, dragones, barcos, jets y mucho más, disfrutarán de incontables horas de juego.

  • Impresionante set de juego LEGO® NINJAGO® Criatura Mino de Zane (71719). Este juguete de construcción infantil es perfecto para quienes adoran los juegos de mesa NINJAGO y disfrutan recreando cautivadoras historias con figuras construibles de ninjas.
  • El set de juego ninja incluye al héroe Zane, el héroe Cole y su criatura Mino, quienes pelearán contra los Geckles Ginkle y Gleck, atrincherados en su fuerte, en emocionantísimas batallas. También contiene un spinner-dado para que los niños jueguen el juego de mesa NINJAGO.
  • Este set con NINJAGO® Zane (novedad en junio de 2020) incluye 4 minifiguras y una criatura Mino para recrear escenas en el interior de los Calabozos de Shintaro. Los peques también pueden usar los personajes para competir en un apasionante juego de mesa LEGO® NINJAGO.
  • El juego de mesa LEGO® de 616 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años y es fantástico como regalo LEGO de cumpleaños o para cualquier ocasión. Este juguete de acción permite sumergirse en un mundo de juego imaginativo a solas o en grupo.
  • Este asombroso juguete tiene un tamaño ideal para jugar con él en casa o en cualquier lugar. La figura LEGO® NINJAGO® de la criatura Mino (un carnero) mide aproximadamente 18 cm de altura, 26 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • El juego de mesa LEGO® NINJAGO® no necesita pilas: está listo para jugar desde el momento de sacarlo de la caja. Estos juguetes ninja inspirados en la época medieval se alimentan exclusivamente de la creatividad de los niños; la diversión no se detiene nunca.
  • Es el juguete divertido perfecto para regalárselo a un joven constructor LEGO®. Los bricks y figuras vienen con instrucciones fáciles de seguir para que pueda empezar a disfrutar de la acción rápidamente.
  • Los juguetes divertidos LEGO® NINJAGO® permiten a los niños escaparse a un emocionante mundo de fantasía y acción donde sus ninjas favoritos enfrentan a una horda de malvados villanos. ¡La manera ideal de estimular el juego creativo!
  • Los bricks LEGO® llevan cumpliendo con las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Estos elementos y bricks LEGO® se han sometido a rigurosas pruebas y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. ¡Son lo suficientemente sólidos como para soportar las embestidas de una criatura Mino!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

71719 Criatura Mino de Zane

71719 Criatura Mino de Zane

15 otros productos en la misma categoría: