43174 Cuentos e Historias: Mulán

43174

Nuevo producto

19,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

A las fans de Disney Mulán les esperan honor y aventuras en el singular set LEGO® l Disney Cuentos e Historias: Mulán (43174). Este juego se compone de un libro personalizable que se abre, con 2 escenas: un campo de entrenamiento invernal con maniquí de entrenamiento giratorio y un jardín con ciruelo desplegable; incluye también 2 láminas de adhesivos para decorar el libro. Emociones, diversión y juego para llevar A las peques les encantará construir este juego transportable y divertirse jugando a interpretar creativas historias. Pueden jugar con él únicamente o combinarlo con otros sets LEGO l Disney para dar paso a palpitantes opciones de juego imaginativo. Además, es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier joven fan de Disney Mulán. Famosos personajes y escenas que harán fluir el juego Este creativo set Disney para regalo contiene 3 detallados micropersonajes (2 versiones de la princesa Disney Princess Mulán y Li Shang) y una figura LEGO al estilo Disneyde Khan, el caballo, así como un ladrillo decorado con una imagen de Grillo. Harán que las peques se pongan a jugar enseguida, igual que las escenas, diseñadas para despertar su creatividad e imaginación.

  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO® l Disney (43174), con Mulán, Li Shang, Grillo y el caballo Khan, los personajes Disney. Es fantástico como regalo. ¡El juego comienza directamente al abrir el libro!
  • ¿Qué aventuras aguardan a nuestra protagonista disfrazada de guerrero? Tu peque puede dar rienda suelta a sus habilidades creativas e interpretativas mientras se prepara para la batalla con Mulán y Li Shang, los personajes Disney, en el campo invernal o bebe una taza de té en el jardín de Mulán.
  • Estos queridos micropersonajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otros e inventar nuevas y divertidas historias. Las niñas pueden partir a la aventura con Disney Mulán, Grillo, Khan y Li Shang, relajarse junto al ciruelo, ¡o interpretar las historias que se les ocurran!
  • Las fans de Mulán, la película de Disney, adorarán este asombroso set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura: este fabuloso juego es lo suficientemente grande como para embarcarse en nuevas aventuras y, además, permite guardarlo todo en su interior para llevarlo a cualquier parte y divertirse fuera de casa.
  • Un sinfín de horas de entretenimiento, ¡impulsado por la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego independiente, el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas; además les aportan la satisfacción de inventar nuevas historias por sí mismas.
  • Abre el libro de juguete y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques la satisfacción de crear nuevas historias por sí mismas y toneladas de estímulos creativos con los escenarios integrados.
  • Pon en manos de las jóvenes constructoras detallados micropersonajes y escenas conocidas para jugar a interpretar con los sets LEGO® l Disney. Este imaginativo juego inspirado en Mulán, el personaje Disney, ofrece accesorios ideales como punto de partida para interpretar la conocida historia, así como oportunidades de juego creativo que contribuyen a desarrollar importantes habilidades.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

43174 Cuentos e Historias: Mulán

43174 Cuentos e Historias: Mulán