43175 Cuentos e Historias: Anna y Elsa

43175

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

19,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Tu peque puede representar cómo es la vida en el castillo de Arendelle con el exclusivo set LEGO® l Disney Cuentos e Historias: Anna y Elsa (43175). Este juego de juguetes contiene un libro personalizable que se abre, con 2 áreas: el exterior del castillo de Arendelle (con un puente y el propio castillo, con tejado plegable) y el interior del castillo (con un piano de cola y una alcoba); incluye también 2 láminas de adhesivos para decorar el libro. Emociones, diversión y juego para llevar Tu peque podrá desplegar todas sus habilidades imaginativas jugando a interpretar con este juego transportable. Le ofrecerá momentos geniales tal como es, y también podrá combinarlo con otros sets LEGO l Disney para disfrutar de más opciones de juego creativo todavía. Además, es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier joven fan de Frozen II, la película de Disney. Famosos personajes y escenas que harán fluir el juego Este creativo regalo Disney incluye 3 detallados micropersonajes: Disney Princess Elsa, Anna y Kristoff; incluye también una figura LEGO al estilo Disney de Olaf. Harán que las peques se pongan a jugar enseguida, igual que las diferentes áreas, creadas para despertar su imaginación en este conocido mundo.

  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO® l Disney (43175), con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, los personajes Disney. Es perfecto para niñas y fans. ¡El juego comienza directamente al abrir el libro!
  • ¿Qué diversión aguarda alrededor del castillo? Las peques pueden entrenar sus habilidades creativas e interpretativas mientras juegan a explorar el interior y el exterior del castillo, inventan nuevas historias o salen de paseo en trineo con Disney Princess Anna y Olaf.
  • Estos queridos personajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas. Las niñas pueden correr aventuras con Disney Elsa, Anna y Kristoff, jugar fuera con Olaf, ¡o inventarse algo completamente nuevo!
  • Las fans de Frozen II, la película de Disney, adorarán este set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura: este fabuloso juego es lo suficientemente grande como para embarcarse en nuevas aventuras y, además, permite guardarlo todo en su interior para llevarlo a cualquier parte y divertirsefuera de casa.
  • ¡Horas de diversión que activan la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas, o les aportan la satisfacción de crear nuevas historias por sí mismas mediante el juego independiente.
  • Abre el libro de juguete y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje; proporcionan a las niñas la satisfacción de imaginar nuevas situaciones y les ofrecen un montón de estímulos creativos para recrear las conocidas historias en el libro.
  • Pon en manos de tu peque detallados personajes y reconocibles escenas para interpretar con los sets LEGO® l Disney. Este imaginativo juego inspirado en Frozen II, la película de Disney, ofrece simpáticos accesorios ideales como punto de partida para interpretar la conocida historia, así como oportunidades de juego creativo que contribuyen a desarrollar importantes habilidades.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

43175 Cuentos e Historias: Anna y Elsa

43175 Cuentos e Historias: Anna y Elsa