42110 Land Rover Defender

42110

Nuevo producto

179,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Experimenta en primera persona el diseño automovilístico más avanzado del mundo con el modelo LEGO® Technic Land Rover Defender (42110), de enorme realismo y fabuloso como objeto de decoración. Desarrollada en colaboración con Land Rover, esta impresionante réplica LEGO captura el extraordinario nivel de refinamiento del vehículo mediante las limpias y modernas líneas que definen sus superficies modeladas, e incluye llantas de diseño original con neumáticos de gran agarre, además de una amplia gama de características y funciones de gran realismo. Abre las puertas para contemplar el minucioso habitáculo, equipado con volante que funciona de verdad, un detallado salpicadero y sistema de transmisión (novedad en octubre de 2019) con 2 palancas para accionar las relaciones de transmisión (alta o baja) y un selector para cambiar de marcha: ¡la caja de cambios LEGO Technic más sofisticada hasta hoy! El interior cuenta también con asientos traseros que se pliegan hacia delante y proporcionan acceso visual a la caja de cambios secuencial de 4 velocidades. Pero la atención al detalle no termina aquí. Esta fabulosa réplica está equipada también con un motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles bajo el capó, mecanismo de tracción integral con 3 diferenciales, sistema de suspensión independiente en ambos ejes y un cabrestante que funciona de verdad. Incluso puedes abrir el portón trasero girando la rueda de repuesto que va sujeta detrás. Rematada con una baca desmontable con caja de almacenamiento, portaequipajes, escalera y alfombrillas de tracción, esta impresionante interpretación del vehículo todoterreno por excelencia ha sido diseñada para aportar una experiencia de construcción verdaderamente envolvente y gratificante. El regalo perfecto para entusiastas de Land Rover y coleccionistas de modelos de coches clásicos.

  • Cuenta con carrocería de fiel diseño con emblemas de Land Rover; llantas de diseño original con neumáticos de gran agarre; baca desmontable con caja de almacenamiento, portaequipajes, escalera y alfombrillas de tracción; puertas, capó y portón trasero que se abren; y un detallado habitáculo.
  • Funciones incluidas: caja de cambios secuencial de 4 velocidades, tracción integral con 3 diferenciales, sistema de suspensión independiente en ambos ejes, detallado motor de 6 cilindros en línea y cabrestante que funciona de verdad.
  • El habitáculo cuenta con un detallado salpicadero, volante que funciona de verdad y asientos traseros que se pliegan hacia delante y revelan la caja de cambios secuencial de 4 velocidades.
  • Sistema de transmisión (novedad en octubre de 2019) con 2 palancas para accionar las relaciones de transmisión (alta o baja) y un selector para cambiar de marcha: ¡la caja de cambios LEGO® Technic más sofisticada hasta hoy!
  • Contempla la clásica combinación de colores en verde oliva, gris y negro.
  • Levanta el capó y descubre el detallado motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles.
  • Abre las puertas para acceder al detallado habitáculo.
  • Gira la rueda de repuesto que va sujeta detrás para abrir el portón trasero.
  • Incluye un juego de adhesivos de gran realismo.
  • Este set LEGO® Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
  • Este set incluye más de 2500 elementos.
  • El Land Rover Defender mide más de 22 cm de altura, 42 cm de longitud y 20 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

42110 Land Rover Defender

42110 Land Rover Defender