LEGO TECHNIC 42120 Aerodeslizador de Rescate

42120

Nuevo producto

LEGO TECHNIC 42120 Aerodeslizador de Rescate

Más detalles

29,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

¿Buscas el regalo ideal para un peque que disfruta jugando con vehículos emocionantes? Le encantará el juguete LEGO® Technic Aerodeslizador de Rescate (42120). Repleto de genuinos detalles, es perfecto para recrear audaces misiones. Los niños y niñas a partir de 8 años adorarán ver cómo “flota” el vehículo de juguete mientras avanza sobre ruedas ocultas. Equipado con ventiladores giratorios, luz de advertencia, cabina con asientos, panel de control y manillar de dirección, reserva un montón de cosas por descubrir. Además, cuando los peques quieran emprender un nuevo desafío, el aerodeslizador de juguete se convierte en un avión de doble motor lleno de características de gran realismo, como timones y alerones móviles.

Juguetes de construcción para activar su joven mente
El universo LEGO Technic incluye toda una gama de fascinantes vehículos de juguete diseñados para jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío de construcción.

  • Haz un regalo especial a tu peque amante de los vehículos de rescate de juguete con este impresionante aerodeslizador de juguete. Repleto de características de gran realismo, es perfecto para interpretar aventuras.
  • Echa un vistazo a todos sus fabulosos detalles, como el efecto “flotante”, los ventiladores giratorios, la cabina y la luz de advertencia que da vueltas, como en los vehículos aerodeslizadores de verdad que se desplazan sobre un colchón de aire.
  • Su diseño “2 en 1” reserva másdivertidos juegos de interpretación a los jóvenes héroes. Convierte la maqueta del aerodeslizador en un avión de doble motor con timones y alerones móviles.
  • El set LEGO® Technic Aerodeslizador de Rescate (42120) es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 8 años que adoran los vehículos de rescate de juguete.
  • Esta maqueta de juguete de un aerodeslizador mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de anchura.
  • El universo LEGO® Technic proporciona avanzados juguetes de construcción a los jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo.
  • Los componentes LEGO® Technic cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO TECHNIC 42120 Aerodeslizador de Rescate

LEGO TECHNIC 42120 Aerodeslizador de Rescate

LEGO TECHNIC 42120 Aerodeslizador de Rescate

10 otros productos en la misma categoría: