Información

Novedades

FUNKO POP HARRY POTTER

Funko Pop Harry Potter

Funko Pop de Harry Potter

Todos los personajes de la famosa saga en sus versiones cabezonas de Funko Pop. Harry Potter, Hermione, Ron, Hagrid, Dumbledore, Sirius Black, Severus Snape,...

Funko Pop Harry Potter

Funko Pop de Harry Potter

Todos los personajes de la famosa saga en sus versiones cabezonas de Funko Pop. Harry Potter, Hermione, Ron, Hagrid, Dumbledore, Sirius Black, Severus Snape,...

Más

FUNKO POP HARRY POTTER Hay 43 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items

Funko Pop Harry Potter

En Empieza! podrás comprar tus funkos de Harry Potter (los cabezones filosofales)

Todos los alumnos, profesores y demás personajes de Hogwarts en su versión cabezona de figuras pops de Funko.

Harry Potter, Hermione, Ron y el resto de personajes de la famosa saga de ocho libros de J.K. Rowling en su versión de muñecos Pops.

Puedes encontrar personajes sueltos como la figura Funko Pop de Harry Potter; cabezones de tamaño más grande como el muñeco de Hagrid; movie moment o escenas de películas como la lucha entre Harry Potter y Voldemort, en definitiva, montones de figuras de vinilo de las distintas películas de Harry Potter.

No sabemos qué personajes o actor tienen más versiones distintas en muñeco Funko, pero estamos seguros que Harry Potter está entre los primeros, ya que en la actualidad existen más de 19 versiones en tamaño normal e individual; vestido normal, en pijama, con el sombrero seleccionador, con la capa de invisibilidad, con Hedwig, con una mandrágora, de gala, etc., etc., y así hasta 19. Y hasta uno Funko Pop gigante de Harry Potter de 19 pulgadas, casi 50 centímetros.

Por otro lado, en total y en la actualidad han aparecido más de 131 funkos distintos de Harry Potter y subiendo, distribuidos en 119 modelos individuales, 1 Pop Town, 8 Multi-packs y 3 Rides que eran la locomotora y los dos vagones donde iban subidos Harry, Hermione y Ron. Una barbaridad y eso sin contar los llaveros o bolígrafos. Y tampoco estamos teniendo en cuenta que hay muchos funkos, en esta colección de Harry Potter o en muchas otras, en las que aunque el muñeco se mantenga y la numeración del mismo también, se cambia el diseño de la caja y para el coleccionista es una locura porque se encuentra con la misma versión de un personaje, pero en varios modelos de caja; aunque, por supuesto, el de más valor es siempre el primero.

Por supuesto también hay alguna versión Chase como la de Sirius Black o ediciones muy especiales como la que apareció en la Cómic Con de San Diego del año 2017 en la que Harry está subido en su escoba y jugando a Quidditch con la snitch en la mano, una preciosidad.

Pero para nosotros el modelo más chulo funko pop de todos es el de Harry Potter en el andén 9 y ¾, un movie moment que como ocurre con muchos otros funkos se ha revalorizado una vez que ha dejado de fabricarse y se ha descatalogado.

El problema de coleccionar figuras de funko es que o te decides por un tema o te vuelves loco coleccionando figuras, pero es que aunque te decidas por una única temática, si la que escoges es Harry Potter tienes una buena lista de muñecos funko pop para coleccionar.

Los empiezadores tenemos los últimos funkos de Harry Potter aparecidos en el año 2020, pero también vaulted. Y si no lo tenemos, pregúntanos y te buscamos el funko pop de Harry Potter nuevo o antiguo.

Por supuesto, todos los funkos que tenemos son originales, no trabajamos con réplicas o falsificaciones.