Información

Novedades

FUNKO POP HARRY POTTER

Funko Pop Harry Potter

Funko Pop de Harry Potter

Todos los personajes de la famosa saga de J.K. Rowling en sus versiones cabezonas de Funko Pop.

Funko Pop Harry Potter

Funko Pop de Harry Potter

Todos los personajes de la famosa saga de J.K. Rowling en sus versiones cabezonas de Funko Pop.

Más

FUNKO POP HARRY POTTER Hay 32 productos.

Funko Pop Harry Potter

Funko no podía dejar pasar la oportunidad de crear las versiones cabezonas en vinilo de la famosa saga de ocho libros de J.K. Rowling, todos los funkos de los alumnos, profesores y demás personajes de Hogwarts y la verdad es que no se equivocó porque es una de las líneas más exitosas.

En Empieza! podrás comprar tus funkos de Harry Potter (los cabezones filosofales) del año 2021 y antiguos, porque los empiezadores somos también fans de Harry Potter e intentamos tener disponibles todos los que podemos conseguir, para que puedas comprar los que más te gusten o te falten para completar tu colección.

 

 

Los Funko Pop de Harry Potter más vendidos

Como no podía ser de otra manera los funkos más vendidos de Harry Potter son los del propio Harry, además de sus amigos Hermione y Ron y que junto a los de Dumbledore, Snape y Voldemore, que forman las primera oleada de funkos de esta línea, vamos los protagonistas principales.

Funko Pop harry potterFunko pop ron
01 Harry Potter 02 Ron Weasley
funko pop hermionefunko pop severus
03 Hermione Granger05 Severus Snape


 

Las distintas versiones de Funkos de Harry Potter

Al igual que ocurre en otras líneas de Funko Pop, en la de Harry Potter nos podemos encontrar con funkos normales o regulares; de 6 pulgadas como el de Hagrid; Movie Moment como el de la Harry Potter en el andén 9 y ¾, que para los empiezadores es uno de los funkos más chulos de todo este mundo mágico o la locomotora y los vagones del Hogwarts Express; flocked como el de Hedwig; versión chase como la de Sirius Black; gigantes de 19 pulgadas del propio Harry Potter, una pasada. Y algunas muy especiales como la de la Cómic Con de San Diego del año 2017 en la que Harry está subido en su escoba y jugando a Quidditch con la snitch en la mano, una preciosidad. ¿Y los llaveros o pocket pop?, sin comentarios.

Tampoco se nos puede olvidar los calendarios de adviento que Funko ha sacado en los últimos años con 24 versiones de tamaño pocket que se geniales para teber a casi todos los personajes.

Funko Pop de Harry Potter 2021

Funko no para de sacar nuevas versiones o reeditar algunas que saben que son un éxito y en este 2021 no podía ser de otra manera, para llegar a casi 200 modelos distintos de funkos de Harry Potter.

Por supuesto, todos los funkos que tenemos son originales, no trabajamos con réplicas o falsificaciones.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items