Información

Novedades

FUNKO POP STAR WARS

funko pop star wars

Funko Pop Star Wars

Tanto si eres del lado oscuro como si eres del lado luminoso de la fuerza, seguro que hay un personaje Funko Pop de Star Wars para tí. Hay montones de funkos de Star wars, encuentra el tuyo.

funko pop star wars

Funko Pop Star Wars

Tanto si eres del lado oscuro como si eres del lado luminoso de la fuerza, seguro que hay un personaje Funko Pop de Star Wars para tí. Hay montones de funkos de Star wars, encuentra el tuyo.

Más

FUNKO POP STAR WARS Hay 43 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items

Los Funko Pop de la saga Star Wars.

En Empieza! puedes comprar los Funko Pop Star Wars que buscas.

Todo el mundo de Star Wars en su versión Funko Pop.

Como ocurre en los Funko Pop de Disney, todos los personajes de Star Wars, principales y secundarios tienen su versión cabezona de Funko Pop. Desde los malos, malísimos Darth Vader o el Emperador, hasta los inocentes droides R2-D2 y C-3PO, o los guerreros Ewoks, pasando, cómo no, por los protagonistas, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo o Yoda. Este último en su versión anciana o la más moderna de la serie The Mandalorian en la que aparece en entrañable y achuchable Baby Yoda y que quizá sea, ahora mismo, el modelo de Funko Pop más vendido.

Puedes encontrar a tu personaje favorito del lado oscuro o del lado luminoso, aunque también hay versiones luminosas y sonoras de Darth Vader y de Kylo Ren que son una pasada.

Quizá los modelos más chulos de los Funko Pop de Star Wars sean las increíbles escenas representadas en los Funko Pop Movie Moment, en las que en un pequeño diorama con dos personajes Funko Pop de Star Wars nos recuerdan escenas importantes de los distintos capítulos de Star Wars de las tres trilogías, aunque, como suele ocurrir, los más buscados son los personajes de la primera trilogía, los capítulos IV, V y VI.

La línea de Funko Star Wars quizá también sea una de las que más muñecos tenga y como ocurre en otras líneas cada personaje tiene más de una versión y el problema es que no podrás comprar sólo uno. Si compras un Funko Pop de Star Wars, el lado oscuro de la fuerza te atrapará y tendrás que comprar otro y otro y otro, tendrás que utilizar la fuerza para poder quedarte en el lado luminoso.

Junto a los funkos de Marvel, los Funko Pop de Star Wars son los únicos que son bobble head, es decir, que se les mueve la cabeza gracias a un muelle que tienen en el cuello. No sabemos porqué estas dos líneas son bobble head y pueden mover la cabeza y el resto no, si alguien lo sabe que nos lo cuente.

Los empiezadores tenemos un montón de funkos de Star Wars, pero como ocurre con otras líneas, nos es imposible tenerlos todos, aunque si buscas alguno en concreto nos puedes pregunta y te podemos decir si se puede conseguir y sobre todo a qué precio, porque algunos son ya prohibitivos.

Y como diría Yoda, si quieres coleccionar Funkos Pop de Star Wars, “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.