Información

LEGO HARRY POTTER Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

El mundo mágico de Harry Potter en increíbles sets de LEGO. 

Estos sets de LEGO Harry Potter representan escenas, personajes y criaturas de las películas basadas en los libros de J.K. Rowling, en los que se cuentan las aventuras de un joven aprendriz de magia y de sus amigos Hermione y Ron en la Escuela de Magia y hechicería de Hogwarts

Los primeros sets aparecieron en el año 2001 coincidiendo con el estreno en los cines de la primera película "Harry Potter y la piedra filosofal" basada en el primer libro de los ocho que forman las historias escritas por J.K. Rowling.

En el año 2018 y después de unos cuantos años sin saber nada de LEGO Harry Potter, se volvieron a lanzar nuevos sets de la saga o versiones de algunos ya editados, entre los que destacan el set del gran comedor de Hogwarts o el que representa la escena en la que el Ford Aglia volador se enreda en la ramas del sacude boxeador.

En ese mismo año también se volvió a editar una nueva versión del Expreso de Hogwarts en el andén 9 ¾.

En estos años de novedades y reediciones de sets de Harry Potter también han aparecido calendarios de adviento, en los que desde el 1 de diciembre y durante 24 días podemos abrir sorpresas con minifiguras del mundo de Hogwarts, así como dos series de colecciones de sobres sorpresa con personajes tanto de los libros de Harry Potter como de Animales Fantásticos.

Como novedad y que diferencia a los nuevas minifiguras de las que salieron en los primeros años es que algunos de los personajes de los alumnos de Hogwarts tienen las piernas cortas o más largas dependiendo del curso en el que se encuentren en la Escuela de Magia y Hechicería. Del mismo modo en cada uno de los sets los personajes aparecen con diferente ropa que hace mucho más chulas a las minifiguras.

Este año 2020 también aparecen nuevos sets de LEGO Harry Potter y como novedad principal nos podemos encontrar con una versión de Hedwig, la lechuza de Harry Potter, con las alas móviles; un set que pensamos va a arrasar. Otras de las novedades son las minifiguras de los centauros que aparecen en uno de los sets.

En definitiva, si eres fan de Harry Potter tienes que hacerte con las increíbles minifiguras de todos los personajes, Harry, Hermione, Ron, Voldemort, Dumbledore,... Todos y cada uno de los alumnos, profesores y animales mágicos y fantásticos de Hogwarts.