Información

LEGO MARVEL SUPER HÉROES Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Los superhéroes de las películas de Marvel, como Ironman y Spiderman, en increíbles sets y minifiguras de LEGO

Las mejores escenas de los cómics de Marvel, que se han llevado a la gran pantalla, en sets de LEGO

Iron Man, Hulk, Spiderman, Thor y su hermano Loki, la Viuda Negra y el resto de Vengadores en detalladas minifiguras de LEGO y magníficos sets de las mejores escenas de las películas llevadas al cine de todos los personajes de Stan Lee.

Todos, grandes y pequeños, tenemos un superhéroe favorito, aunque también hay que reconocer que los más famosos suelen tener las mejores posiciones. Y entre los preferidos de Marvel las primeras posiciones las tienen con diferencia Spiderman y Ironman, además en ese orden.

Eso hace también que los sets de LEGO de las películas protagonizadas por Peter Parker y Tony Stark sean los más buscados, aunque también es normal que vayan acompañados del resto de Vengadores.

Uno de los sets de LEGO Marvel que pensamos que va a triunfar este 2020 va ser el 76152, la Ira de Loki, que aunque es muy grande y está enfocado para los más pequeños, dentro de la línea 4+ (antes Junior) incluye cinco minifiguras de los Avengers más buscados y valorados. Hulk, Ironman, Thor, su hermano Loki con cuernos y un planeador y la Capitana Marvel con un reactor, junto a una pequeña torre de los Vengadores. Un pequeño set, pero que promete mucho juego, por lo menos para los coleccionistas de minifiguras.

También este año 2020 aparecerán otros sets que nos permitirán ampliar el ya de por sí amplio catálogo de dioramas de nuestros superhéroes favoritos para que podamos librar en casa las mismas batallas que podemos ver en las películas del universo Marvel.

Cómo no, los guardianes de la galaxia con Star Lord y Gamora, luchando junto al resto de Vengadores contra el malvado Thanos, para evitar que se haga con las seis gemas del infinito y que juntándolas todas conseguir ser el más poderoso del Universo.

Y por supuesto para los peques de la casa también hay sets de LEGO Duplo con los superhéroes de Marvel con minifiguras del tamaño de sus manos y que les permiten jugar con total seguridad aunque quieran comerse a Spiderman a Ironman o al Capitan América.

Los empiezadores también tenemos llaveros y polybags de las minifiguras del universo Marvel.

¿Y tú con qué superhéroe de Marvel te quedas?