Información

Novedades

FUNKO POP MARVEL

FUNKO POP MARVEL Hay 65 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items

Todo el universo Marvel en su versión Funko Pop.

Cualquier superhéroe que te puedas imaginar del universo Marvel tiene su alter ego en versión de muñeco Pop.

Como ocurre en la línea de muñecos de Star Wars, los Pop de Marvel son todos bobble head o con cabeza que se mueve, gracias a un muelle que tienen en el cuello. Sólo estas dos líneas disponen de esta característica que las distingue de las demás.

Desde los más pequeños como Ant-man, hasta los más bestias como Hulk, pasando por Iron Man, Thor, la Viuda Negra,... todos tienen su versión en muñeco de vinilo.

Todas las películas que han aparecido de los Avengers o Vengadores han hecho que aparezcan decenas y decenas de nuevos personajes con distinta ropa o distinta pose, con máscaras o sin máscaras, con el traje impoluto o con heridas de guerra y según ha ido pasando el tiempo han cambiado de poses fijas a otras en las que están volando o luchando y que les hacen más realistas, pero para ciertos coleccionistas no les han gustado estos cambios y echan de menos las primeras versiones que con cuatro detalles se conseguía saber cuál de tus personajes de Marvel era.

La línea de muñecos de vinilo basados en personajes de cómics son de los más buscados, tanto si son de héroes, como si son de villanos; sean de Marvel o sean de DC Cómics, los dos grandes rivales; representen a un personaje principal como Iron Man, Thor o Hulk, como si son personajes secundarios como Wong, hechicero que rivaliza con el doctor Strange, Hank Pym, creador de las partículas que reducen a Ant-man o Phil Coulson, agente de SHIELD, que en las películas es secundario, pero que luego tuvo su protagonismo en la serie Agentes de SHIELD.

Hasta Stan Lee tiene sus versiones en figura pop de sus distintos cameos en las películas de Marvel y , como suele ocurrir cuando algún personaje conocido fallece, sus muñecos se han visto revalorizados.

Los empiezadores sabemos que los funkos de Marvel son los más buscados y los que más te gustan, por eso tenemos a casi todos los muñecos de vinilo de este universo y son los que tenemos que renovar con más asiduidad ya que desaparecen rápidamente sin necesidad de tener que utilizar sus superpoderes.

Hay montones de héroes Pop, pero además cada uno de ellos tiene distintas versiones, por lo que es imposible tener todos los funko pop de marvel, pero ahí estamos los empiezadores para buscarlos y tenerlos para ti.