Información

Novedades

FUNKO POP DRAGON BALL

funko pop dragon ball

Funko Pop Dragon Ball

FUNKO POP DRAGON BALL Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Funko Pop Dragon Ball

Todos los personajes del manga de Akira Toriyama adaptada a su versión anime para la televisión en sus versiones funko pop.

El guerrero saiyan Goku tiene que proteger a la Tierra para evitar su destrucción. Y junto a Bulma buscará las siete esferas mágicas, las Dragon Balls, que al unirlas puedes invocar al dragón Shenron, que por supuesto tienen también varias versiones funko, una con sus colores normales, otra dorada u otra de jade.

Dragon Ball tiene a todos sus personajes en versiones funkos. Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Karen Krilin, Piccolo, Freezer, Majin Boo,... y la verdad es que todos son una pasada.

Hay versiones regulares de los funkos de Dragon Ball, pero también hay especiales, que brillan en la oscuridad, Chase, etc., etc.

Puedes encontrar a Goku en la nube o haciendo el Kamehameha, que al maestro tortuga le llevó 50 años, para que llegue Goku y la consiga en 2 minutos. Como cuando Daniel Larusso consiguió cazar una mosca con dos palillos chinos mientras al señor Miyagi le llevo también su tiempo.

En definitiva, todos los funko pop de Dragon Ball te van impresionar y por supuesto no podrás tener sólo uno; como suele ocurrir querrás tener a todos y son una barbaridad y algunos cotizadísimos.

Por supuesto todos los funkos de Dragon Ball que tenemos los empiezadores son originales.