Información

Novedades

LEGO NINJAGO

LEGO NINJAGO

LEGO NINJAGO

LEGO NINJAGO Hay 20 productos.

LEGO NINJAGO

NINJAGO es una de las líneas propias de LEGO donde un equipo de ninjas lucha contra las fuerzas del mal. Tanto a los más pequeños como a los más mayores nos han gustado siempre las historias de los ninjas y en este caso LEGO ha recreado todo un mundo de estos temerarios guerreros con increíbles sets en los que podremos jugar con personajes, robots, vehículos armados y por supuesto dragones, ya que en el mundo de Ninjago no pueden faltar los dragones.

Durante diez años, hemos podido participar en las aventuras y batallas de Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole contra todos los enemigos que acechan el mundo NINJAGO, porque sí, LEGO NINJAGO cumple diez años.

Como no puede ser de otra manera, si LEGO NINJAGO lleva diez años con nosotros es porque es uno de las líneas estrella de la marca danesa, que hasta tiene su serie de televisión, NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.

Para celebrar esta década de historia de NINJAGO, creamos una página de aniversario especial con un montón de contenidos exclusivos, interesantes y muy divertidos. Descubre la historia de uno de nuestros temas estrella y explora cómo ha influido en niños y adultos de todo el mundo durante los últimos diez años.

Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole son los hábiles e intrépidos ninjas que defienden el mundo de NINJAGO® de un montón de peligrosos enemigos. Descubre más acerca de estos heroicos personajes ninja y sus singulares poderes aquí.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items