Información

Novedades

LEGO VIDIYO Hay 13 productos.

NUEVA LINEA DE LEGO VIDIYO 2021

Con LEGO VIDIYO podrás ser el director, el productor, el cámara, el guionista e incluso el protagonista de tus propios vídeos musicales como una autentica estrella musical cantando y bailando.

Además podrás elegir el escenario, las canciones, los miembros de la banda, diseñar las portadas de los álbumes, etc., etc., gracias a la combinación de las piezas de LEGO y la Realidad Aumentada. Simplemente descargando la app que LEGO ha preparado, donde podrás escanear las minifiguras que quieres que te acompañen en tus creaciones y los Beatbits y dejando que tu imaginación haga lo demás.

Y por supuesto, podrás grabar tus videos donde quieras, en tu casa, en la calle, con tus amigos,... ya que las Beatbox se pueden cerrar y dentro llevar al resto de la banda.

La línea VIDIYO surge de la colaboración entre LEGO y Universal Music Group y está pensada para niñas y niños de 7 a 10 años, aunque seguro que las mamás y los papás nos vamos a apunta también en la creación de videos musicales con las canciones más famosas de Universal.

Con la nueva línea de LEGO VIDIYO ya no puedes poner excusas para grabar videos musicales como tus cantantes y bandas favoritas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items