Información

FUNKO POP DISNEY

FUNKO POP DISNEY Hay 64 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 64 items
Mostrando 1 - 12 de 64 items

El fantástico mundo Disney en Funko Pop

Todos los personajes de Disney con los que hemos crecido los puedes encontrar en su versión de muñeco Pop. Si no nos equivocamos, están todos los protagonistas de las películas de dibujos animados de Walt Disney en su versión cabezona. Hemos intentado buscar alguno que no tenga su versión en vinilo pero no lo hemos logrado. Si vosotros descubrís alguno decídnoslo, simplemente por curiosidad. Aunque sí es verdad que es imposible, o casi imposible, tener todos los funko pop de Disney.

Desde el primer personaje que creó en 1928, el famosísimo ratón Mickey Mouse y el primer largometraje de 1937 “Blancanieves y los siete enanitos”  por la que Walt Disney recibió un Oscar honorífico, considerada como el primer Clásico Disney, hasta las últimas películas de Star wars o Pixar, que también pertenecen a la factoría Disney, todos tienen su versión “cabezona”.

Cualquier línea de funkos tiene éxito, pero quizá Disney por la variedad de películas y personajes sea una de las más importantes, junto a los Funko Pop de Marvel, Star Wars o Harry Potter.

Puedes encontrar las versiones en muñecos de vinilo de las películas Clásicas Disney como los ya mencionados Mickey Mouse, en un montón de versiones, Blancanieves y los siete enanitos, Dumbo, Pinocho, Bambi o los personajes reales de Mary Poppins, pasando por todas las princesas Disney como Mulan, la Cenicienta, Frozen, Ariel, Rapunzel, Jasmín, Pocahontas, Bella,…, con las villanas y villanos de turno como Maléfica, Úrsula, Jafar, etc, etc.

Y aunque Star Wars la incluimos en otra categoría, bien podría incluirse en ésta ya que Disney compró a George Lucas los derechos de Star Wars.

Y qué podemos decir de Pixar, también perteneciente a Disney y cuyos personajes también tienen su versión cabezona de muñecos de vinilo.

Woody y Buzz Lightyear de Toy Story; Sulley y el cotizadísimo Mike Wasausky de Monstruos SA; todos los protagonistas de Up. Cómo no, todos coches de Cars, como Rayo McQueen o Mater; todos los bichos de Bichos; Remy u Emile de Ratatouille; Nemo y Dory de Buscando a Nemo; los Increíbles, Inside Out, etc., etc.

Como veis hay montones de funkos de la factoría Disney y los que quedan por llegar, porque esto no para.

Como podéis comprender es imposible tener en stock todos estos personajes, porque algunos ya están descatalogados (vaulted) y han alcanzado precios astronómicos; pero los empiezadores intentamos tener los funkos más recientes y sobre todo los más buscados.

Y ahora. ¿Cuál es vuestro personaje Disney favorito y cuál pensáis que es la mejor versión Funko Pop del mundo Disney?

Podéis echar un vistazo por todos los que tenemos en Empieza! por si os sirve de ayuda.