LEGO ARQUITECTURA 21044 París

21044

Nuevo producto

LEGO ARQUITECTURA 21044 París

Más detalles

54,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Reúne los monumentos más emblemáticos de París en este magnífico modelo del horizonte parisino. Este set LEGO® Architecture Skyline Collection (21044) representa el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais, la Torre Eiffel y el Louvre, cuenta con áreas ajardinadas y arboladas, e incluye una placa decorativa con la palabra “Paris”. El set se ha diseñado para proporcionar una experiencia de construcción relajada y gratificante a personas interesadas en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño, y es un centro de mesa perfecto para darle un aire auténticamente “magnifique” a la casa o la oficina. La escala de los horizontes para construir captura con precisión las dimensiones relativas de las estructuras representadas, sin dar de lado al realismo cromático.

  • Interpretación LEGO® Architecture de París.
  • Representa algunos de los monumentos más famosos de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais, la Torre Eiffel y el Louvre, y cuenta con áreas ajardinadas y arboladas.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre París y su legado arquitectónico (sólo en francés e inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una base de baldosas de 4x32 y una placa decorativa con la palabra “Paris”.
  • Recrea las ciudades más dinámicas del mundo con los modelos LEGO® Architecture Skyline Collection.
  • Los sets LEGO® Architecture celebran el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y están dirigidos a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
  • Este set incluye más de 694 elementos.
  • Mide más de 22 cm de altura, 28 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO ARQUITECTURA 21044 París

LEGO ARQUITECTURA 21044 París

LEGO ARQUITECTURA 21044 París

11 otros productos en la misma categoría: