40354 Bailarín de la Danza del Dragón

40354

Nuevo producto

24,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Celebra un momento memorable del calendario chino con este Bailarín de la Danza del Dragón LEGO® BrickHeadz™ (40354). Este vistoso personaje para construir está vestido con el tradicional disfraz de dragón e incluye la cabeza del dragón y la cola dorada del dragón. Este maravilloso y genuino set ligado a la suerte y el poder incluye también una base decorada con 2 faroles que representan el Festival de los Faroles anual.

  • Esta interpretación LEGO® BrickHeadz™ para construir de un Bailarín de la Danza del Dragón cuenta con ojos BrickHeadz y detalles de gran realismo que representan la cabeza y la cola del dragón, e incluye una escena inspirada en el Festival de los Faroles para convertir el set en un regalo perfecto por el Año Nuevo chino.
  • Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con una amplia variedad de personajes de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos.
  • Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
  • El juguete de construcción Bailarín de la Danza del Dragón mide más de 9 cm de altura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

40354 Bailarín de la Danza del Dragón

40354 Bailarín de la Danza del Dragón

1 otro producto en la misma categoría: