Más
¡Nunca ha habido una base LEGO® blanca tan grande como esta! Con una medida aproximada de 25 cm de lado, este brillante juguete para construir ofrece a los peques un espacioso paisaje LEGO de 32x32 espigas en el que construir, jugar y exponer. ¡Más grande, más perfecta, más brillante, más blanca! Inspira a tu pequeño constructor LEGO con una deslumbrante gama de posibilidades de construcción: ¡desde lagos helados hasta montañas nevadas, soleadas playas y naves espaciales! ¿Quién dice que labase debe quedar abajo? Esta base de calidad tiene suficiente capacidad de sujeción como para sostener ladrillos para construir en cualquier ángulo, incluso del revés (¡ideal para las aventuras de superhéroes de los peques!), pero se pueden separar sin apenas esfuerzo. Además, una vez finalizada la etapa de construcción, la firme base proporcionará a tu peque un modo de transportar y exponer su fascinante creación sin que nada se caiga. Juguetes sin límites para desarrollar habilidades que sirven toda la vida Los sets LEGO Classic ponen el juego libre en manos de los peques y les ayudan a expresarse. Y, mientras construyen, ¡sus habilidades de resolución de problemas y su capacidad de pensar libremente siguen creciendo!
- Esta base de 32x32 espigas ofrece a los constructores LEGO® una sólida superficie blanca para que construyan con creatividad, un paisaje inspirador para practicar el juego imaginativo y una plataforma resistente para exponer su maqueta.
- Sólida, duradera y maravillosamente blanca, esta matriz cuadrada de aproximadamente 25 cm de lado cuenta con 1024 espigas perfectamente alineadas para proporcionar a los constructores LEGO® una sujeción perfecta en todos los productos de construcción LEGO.
- ¡La Base Blanca lleva a los peques a un mundo de posibilidades donde cualquier cosa puede suceder! Fabricada para sujetar los ladrillos en cualquier ángulo (¡incluso del revés!) y para separarlos con facilidad, tiene un agarre lo suficientemente firme como para transportar y exponer una maqueta.
- Regala esta versátil base a cualquier constructor LEGO®, ¡y observa cómo toma forma la construcción creativa! Un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 4 años, desde primerizos hasta constructores veteranos.
- Esta base LEGO® blanca mide aproximadamente 25 cm de lado. Lo suficientemente grande como para realizar proyectos de construcción e impresionantes composiciones expositivas (¿alguien tiene ya la alineación de minifiguras?). Perfectamente compatible con todos los sets de construcción LEGO.
- No necesitas pilas para alimentar la base y conectar a los peques a la construcción creativa. ¡Basta con que se la des a un fan de LEGO® y la diversión empezará a fluir de inmediato!
- No hacen falta ni instrucciones ni preparativos. La base sencillamente ofrece un sinfín de posibilidades de juego imaginativo desde el momento que se saca de la caja.
- Los sets LEGO® Classic están llenos hasta estallar de ideas e inspiración. Esta fascinante colección de ladrillos y elementos genera imparables oportunidades de juego libre. ¡Potenciar las habilidades de pensamiento creativo de los peques nunca fue tan instintivo ni tan divertido!
- Los sets LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
- En The LEGO Group, sometemos los ladrillos y elementos LEGO® Classic a las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.