76119 Batmobile: La Persecución del Joker

76119

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

¡A los peques les encantará meterse en el papel de Batman™ y el Joker con el modelo LEGO® DC Batman Batmobile™: La Persecución del Joker (76119)! Este coche de juguete inspirado en el clásico Batmobile cuenta con numerosas y llamativas características que entusiasmarán a los jóvenes superhéroes, como el detallado salpicadero de la cabina abatible para una minifigura, la decoración de batsímbolos de los tapacubos y el escape en llamas que gira automáticamente al empujar el vehículo. Los cañones ocultos desplegables que disparan del Batmobile son fantásticos para escenificar las batallas contra el Joker, que también tiene su propio cañón. Este set de juguetes LEGO Batman incluye 2 minifiguras y, además, los peques pueden personalizar sus modelos, minifiguras y armas con el pack de 10 batelementos variados incluido. Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructores más pequeños: al guiarles a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo.

  • Este set de juguetes de superhéroes incluye 2 minifiguras LEGO® (novedad en junio de 2019): Batman™ y el Joker.
  • El Batmobile™ cuenta con cabina abatible para una minifigura con detallado salpicadero, 2 cañones ocultos desplegables que disparan, capó que se abre con motor para construir dentro, escape en llamas con función automática de giro, tapacubos decorados con batsímbolos, 2 batwings y elementos traslúcidos amarillos y rojos con luz.
  • El escape en llamas gira cuando se mueve el coche.
  • Este set de juguetes LEGO® Batman™ incluye el cañón que dispara del Joker y 10 batelementos surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de superhéroes para los fans de Batman™.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS de este juguete de superhéroes. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • El coche de juguete basado en el Batmobile™ mide más de 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 6 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

76119 Batmobile: La Persecución del Joker

76119 Batmobile: La Persecución del Joker