76138 Batman y la Huida del Joker

76138

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

44,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

¡A tu peque le encantará interpretar el papel de Batman™ e impedir la fuga de prisión de un supervillano con el set de juguetes de superhéroes LEGO® DC Batman Batman y la Huida del Joker (76138)! Este set LEGO 4+, expresamente diseñado para entretener a preescolares y peques de una manera fácil y divertida, contiene un helicóptero de juguete de Batman con un chasis especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta. Ideal como regalo de cumpleaños, este set de juguetes infantil incluye también un modelo del Asilo Arkham con numerosos detalles que estimularán el juego, como 2 celdas con muros que se pueden derribar conectado el gancho encadenado desde la moto de Harley Quinn. Contiene además 4 minifiguras LEGO con armas y una sencilla guía de construcción y juego. Las instrucciones Instructions PLUS de este set inspirado en Batman también están disponibles en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción permiten a los jóvenes constructores acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial.

  • Los sets LEGO® 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este juguete de superhéroes incluye 4 minifiguras LEGO®: Batman™, Harley Quinn™, el Joker y un guardia de la prisión.
  • El Asilo Arkham cuenta con barrera abatible, puertas de entrada con travesaño de cierre desmontable, torre vigía con asiento para una minifigura, 2 alas de la prisión, cada una con una celda que se abre para una minifigura, foco giratorio para construir, pantalla de televisión con una imagen del Joker, panel de control para construir con un juego de esposas desmontable y las posesiones de 3 villanos de Batman: el contenedor de gas del miedo para construir de Espantapájaros, la pistola de rayos de Mr. Freeze™ y el sombrero de Pingüino.
  • El helicóptero de Batman lleva chasis de construcción rápida, cabina abatible para una minifigura y rotores giratorios.
  • La moto de Harley Quinn dispone de espacio para una minifigura y está equipada con un gancho encadenado para tirar de la catapulta móvil o derribar los muros de las celdas de la prisión.
  • La catapulta móvil tiene 2 lanzadores y 3 bombas para construir.
  • Este fabuloso set de juguetes basado en Batman™ incluye el batarang y el megáfono de Batman, y el bate de béisbol de Harley Quinn.
  • Las minifiguras de Harley Quinn™ y el Joker decoradas con traje de presidiario son novedad en junio de 2019.
  • LEGO® 4+, el mejor regalo de superhéroes para preescolares, introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
  • Los sets de construcción LEGO® 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, se pueden combinar con todos los ladrillos LEGO y sets LEGO originales para estimular la construcción creativa.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • El Asilo Arkham mide más de 21 cm de altura, 23 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
  • El helicóptero de juguete de Batman™ mide más de 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 4 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

76138 Batman y la Huida del Joker

76138 Batman y la Huida del Joker

16 otros productos en la misma categoría: