LEGO Marvel 76167 Armería de Iron Man

76167

Nuevo producto

LEGO Marvel 76167 Armería de Iron Man

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

formas de pago
formas de pago

Más

Con 2 intrusos enemigos a los que enfrentarse y un formidable deportivo clásico para conducirlo, el versátil juego LEGO® Marvel Vengadores Armería de Iron Man (76167) ofrece a los fans de los superhéroes innumerables posibilidades de interpretar imaginativas situaciones.

Aventuras con increíbles armas y un deportivo clásico al lado de Iron Man
Anima a tu peque a construir, imaginar e interpretar historias de final flexible en compañía de Iron Man, el popular superhéroe de la saga cinematográfica Marvel Vengadores. Con 2 rufianes, un coche trucado, 2 asombrosos trajes de Iron Man, una minifigura, un prototipo de Iron Man en miniatura y un fantástico entorno construible, este dinámico y polifacético juego proporciona todo lo que un joven superhéroe necesita para vivir aventuras cargadas de acción jugando a interpretar.

Juego de acción superheroica con los juguetes de construcción con ladrillos LEGO
Si buscas el mejor regalo de cumpleaños de superhéroes para un niño o niña a partir de 7 años, los juguetes de construcción LEGO Marvel Vengadores ofrecen a los peques minifiguras coleccionables, increíbles funciones y todo un mundo de imaginativa diversión superheroica.

  • El set LEGO® Marvel Vengadores Armería de Iron Man (76167), dirigido a niños a partir de 7 años, está repleto de oportunidades para jugar a interpretar con imaginación. Este polifacético juego pone las aventuras de Iron Man directamente en las manos de los jóvenes superhéroes.
  • Incluye una minifigura de Tony Stark, 2 trajes de Iron Man, 2 agentes enemigos de A.I.M. y un deportivo clásico para que Tony lo conduzca y repare. Y, tal como sucede en las películas, también hay una maqueta de un prototipo de Iron Man en miniatura y una hamburguesa para que no pase hambre.
  • Cuando los rufianes entren a la fuerza en el edificio de Iron Man, los niños deberán usar las funciones de disparo del deportivo clásico, las ráfagas de poder del traje y sus habilidades superheroicas para salvar a nuestro héroe y proteger su armadura y el preciado prototipo de Iron Man.
  • Lleno de divertidas funciones y fascinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este set de construcción para fans de la saga Marvel es un juguete ideal para regalar por Navidad o un fabuloso regalo de cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • Con una armería que mide aproximadamente 8 cm de altura y un deportivo clásico con una longitud de 10 cm, este juego inspira aventuras de superhéroes y queda espectacular expuesto en la habitación de cualquier peque.
  • No necesita pilas. Al construir y jugar con este juguete manual, la imaginación de los pequeños emprende el vuelo sin demora en cualquier momento y lugar que ellos decidan.
  • Las claras instrucciones ayudan a los niños a canalizar su creatividad de inmediato. Con increíbles personajes, divertidas funciones y un lugar reconocible de la película, esta sencilla guía permite maximizar la diversión constructiva en cada sesión de juego.
  • Los juegos LEGO® Marvel Vengadores dan vida a la acción de las películas de la saga Marvel e inspiran el imaginativo juego de interpretación de superhéroes con minifiguras, vehículos de juguete, armas y artefactos coleccionables.
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que cada juguete LEGO ofrece siempre las mismas cualidades, es compatible con los demás, y se arma y desarma perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos nuestros ladrillos y elementos para asegurarnos de que cada juego LEGO® de los niños satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo en materia de juguetes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO Marvel 76167 Armería de Iron Man

LEGO Marvel 76167 Armería de Iron Man

LEGO Marvel 76167 Armería de Iron Man

29 otros productos en la misma categoría: